Una vez más ha sucedido. Es de agradecer la gente que a lo largo de estos más de 20 años ha colaborado desinteresadamente por la causa de los mártires. Forenses, médicos, operarios para las exhumaciones; monjas que preparan con esmeros y delicadeza las tecas y los relicarios donde colocamos las reliquias de los mártires ya beatificados; sacerdotes colaboradores; personas que han dedicado horas y días en transcribir documentación; técnicos informáticos que han mantenido las páginas que desde el minuto 1 decidimos tener en internet para recoger toda la información de las causas abiertas de nuestros mártires.
Autor: Jorge López Teulón
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…