Una vez más ha sucedido. Es de agradecer la gente que a lo largo de estos más de 20 años ha colaborado desinteresadamente por la causa de los mártires. Forenses, médicos, operarios para las exhumaciones; monjas que preparan con esmeros y delicadeza las tecas y los relicarios donde colocamos las reliquias de los mártires ya beatificados; sacerdotes colaboradores; personas que han dedicado horas y días en transcribir documentación; técnicos informáticos que han mantenido las páginas que desde el minuto 1 decidimos tener en internet para recoger toda la información de las causas abiertas de nuestros mártires.
Autor: Jorge López Teulón
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















