Una vez más ha sucedido. Es de agradecer la gente que a lo largo de estos más de 20 años ha colaborado desinteresadamente por la causa de los mártires. Forenses, médicos, operarios para las exhumaciones; monjas que preparan con esmeros y delicadeza las tecas y los relicarios donde colocamos las reliquias de los mártires ya beatificados; sacerdotes colaboradores; personas que han dedicado horas y días en transcribir documentación; técnicos informáticos que han mantenido las páginas que desde el minuto 1 decidimos tener en internet para recoger toda la información de las causas abiertas de nuestros mártires.
Autor: Jorge López Teulón
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…