Miles de visitantes acudieron el Viernes Santo, 18 de abril, al primer día de exposición de la Santa Túnica de Cristo.
Foto: Wikipedia
Redacción (23/04/2025, Gaudium Press) Miles de visitantes acudieron el Viernes Santo, 18 de abril, al primer día de exposición de la Santa Túnica de Cristo en la Basílica de Saint Denys en Argenteuil, Francia. Algunos de ellos rezaron ese día el Vía Crucis entre el parque y la Basílica.
La ceremonia fue retransmitida en pantallas gigantes en la plaza Jean-Eurieult, donde estaban sentados numerosos fieles.
Entre la multitud, procedente de Vitry-sur-Seine, se encontraba Honorine, de 45 años, madre de tres hijos, quien esperó detrás de las barreras de seguridad.
Ella cree en el poder de este vestido sagrado: “Esta es la vestimenta de Cristo durante la Pasión. Una mujer, que perdía mucha sangre, se salvó al tocar esta prenda. Está…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















