«La campaña de otoño de ’40 Días por la Vida’ termina con cinco madres rescatadas, 5.500 voluntarios rezando en España y en torno a 10.300 horas de oración. El domingo 6 de noviembre se celebró una misa de clausura en cada una de las ciudades donde se llevó a cabo la campaña».
Esta es la conclusión de esta organización que, valientes, a pesar de la presión de la ley Montero, a pesar de los frenos a la libertad de expresión, a pesar de que no han coaccionado a nadie, no han abierto la boca pero eso sí, se han puesto a rezar y a ayunar delante de las clínicas abortivas (cada uno puede rezar donde le de la gana), y han logrado que cinco madres que iban a abortar, hayan sido también valientes de escuchar otras alternativas.
Por esto, por estas cinco madres y por estos cinco bebés, ha merecido la pena. Y después, las 10.300 horas de plegaria, que para los que creemos…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…