«La campaña de otoño de ’40 Días por la Vida’ termina con cinco madres rescatadas, 5.500 voluntarios rezando en España y en torno a 10.300 horas de oración. El domingo 6 de noviembre se celebró una misa de clausura en cada una de las ciudades donde se llevó a cabo la campaña».
Esta es la conclusión de esta organización que, valientes, a pesar de la presión de la ley Montero, a pesar de los frenos a la libertad de expresión, a pesar de que no han coaccionado a nadie, no han abierto la boca pero eso sí, se han puesto a rezar y a ayunar delante de las clínicas abortivas (cada uno puede rezar donde le de la gana), y han logrado que cinco madres que iban a abortar, hayan sido también valientes de escuchar otras alternativas.
Por esto, por estas cinco madres y por estos cinco bebés, ha merecido la pena. Y después, las 10.300 horas de plegaria, que para los que creemos…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…