El pasado sábado, el Ministerio de Sanidad publicaba su Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo, que recogía los 103.097 abortos -quirúrgicos- cometidos durante 2023. Una cifra que se ha incrementado en un 4,8% respecto a 2022, cuando se practicaron 98.316. Es además la primera vez que se traspasa la barrera de los 100.000 abortos quirúrgicos desde 2013, con 108.690 abortos.
La Federación Española de Asociaciones Provida ha pedido una «reflexión constructiva» ante un incremento en el número de abortos que considera «verdaderamente alarmante» y que también «impide descubrir la tragedia individual, el valor de cada vida única e irrepetible».
«Hablamos de cuerpos y almas de mujer sometidos a violencia terrible con consecuencias que se niegan o se desprecian», lamentaron, al tiempo que criticaron las «leyes injustas, retrógradas e inhumanas» que…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..