Autor: José María Carrera
El pasado 18 de octubre informábamos en Religión en Libertad de la victoria próvida de 40 Días por la Vida en los tribunales, eludiendo así los intentos de prohibición de rezar ante el abortorio Askabide (Vitoria) por parte de la directora de la Ertzaintza, Victoria Landa.
Desde entonces, todos los voluntarios pudieron rezar con total normalidad ante el abortorio, con excepción de cinco católicos que fueron denunciados por la propia clínica y que se encuentran a la espera de una resolución definitiva. Mientras tanto, estos voluntarios -y tan solo estos cinco- deben rezar a no menos de 100 metros de distancia del abortorio, mientras que decenas de católicos acuden a rezar con total normalidad a las inmediaciones del mismo.
Es importante remarcarlo, pues Cadena SER está anunciando que «los antiabortistas no podrán concentrarse ante la clínica Askabide».
El portal de la SER ha…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















