Autor: José María Carrera
El pasado 18 de octubre informábamos en Religión en Libertad de la victoria próvida de 40 Días por la Vida en los tribunales, eludiendo así los intentos de prohibición de rezar ante el abortorio Askabide (Vitoria) por parte de la directora de la Ertzaintza, Victoria Landa.
Desde entonces, todos los voluntarios pudieron rezar con total normalidad ante el abortorio, con excepción de cinco católicos que fueron denunciados por la propia clínica y que se encuentran a la espera de una resolución definitiva. Mientras tanto, estos voluntarios -y tan solo estos cinco- deben rezar a no menos de 100 metros de distancia del abortorio, mientras que decenas de católicos acuden a rezar con total normalidad a las inmediaciones del mismo.
Es importante remarcarlo, pues Cadena SER está anunciando que «los antiabortistas no podrán concentrarse ante la clínica Askabide».
El portal de la SER ha…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















