Autor:
, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 2 de agosto, los fieles del mundo pueden recibir la indulgencia plenaria de la Porciúncula o también llamado “Perdón de Asís”, una gracia que data de 1216 y que fue pedida por San Francisco de Asís.
La Porciúncula es una pequeña capilla dentro de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Asís (Italia). Nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, es un lugar concurrido por miles de peregrinos, y es considerado de gran importancia para la Iglesia Católica por las siguientes cuatro razones:
1.- Dio origen a la Orden Franciscana
San Francisco descubrió su vocación y vivió la mayor parte de su vida en ese pequeño templo deteriorado, que fue donado por los benedictinos.
El Ministro Provincial de la Orden Franciscana en Chile, P. Isauro Covili, explicó a ACI Prensa que San Francisco consideró el lugar como “una pequeña…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















