En el país asiático, la blasfemia en contra del Islam y el profeta Mahoma es considerado un delito grave que se paga con cadena perpetua o la muerte. / Crédito: Hamid Roshaan/Unsplash.
, Jan 27, 2025 / 17:16 pm (CNA).
“Tres de ellos son de Lahore y uno de Bahawalpur. Cayeron en la trampa de entrar en grupos de redes sociales en los que se compartían contenidos controvertidos. También los engañaban para que guardaran el contenido blasfemo en sus teléfonos y lo compartieran con otros”, declaró
Autor:
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…