En el país asiático, la blasfemia en contra del Islam y el profeta Mahoma es considerado un delito grave que se paga con cadena perpetua o la muerte. / Crédito: Hamid Roshaan/Unsplash.
, Jan 27, 2025 / 17:16 pm (CNA).
“Tres de ellos son de Lahore y uno de Bahawalpur. Cayeron en la trampa de entrar en grupos de redes sociales en los que se compartían contenidos controvertidos. También los engañaban para que guardaran el contenido blasfemo en sus teléfonos y lo compartieran con otros”, declaró
Autor:
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…