Autor:
, 07 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Cuando la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos en Fátima, prometió que si los hombres cumplían con las condiciones necesarias para reparar los daños a su Inmaculado Corazón, ella los asistirá en la hora de la muerte para su salvación.
El 13 de julio de 1917 en Fátima (Portugal), en su tercera aparición a los tres niños pastores –Jacinta, Lucía y Francisco–, la Virgen María advirtió a la humanidad que, si no se arrepentía, Dios castigaría al mundo por sus crímenes a través de la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia y al Papa.
Luego, la Madre de Dios dijo que “para impedir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los primeros sábados”.
Si la humanidad cumplía con su pedido, la Virgen prometió que Rusia se convertiría y habría paz; y anunció que al final,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…