Autor:
, 07 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Cuando la Virgen María se apareció a los tres pastorcitos en Fátima, prometió que si los hombres cumplían con las condiciones necesarias para reparar los daños a su Inmaculado Corazón, ella los asistirá en la hora de la muerte para su salvación.
El 13 de julio de 1917 en Fátima (Portugal), en su tercera aparición a los tres niños pastores –Jacinta, Lucía y Francisco–, la Virgen María advirtió a la humanidad que, si no se arrepentía, Dios castigaría al mundo por sus crímenes a través de la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia y al Papa.
Luego, la Madre de Dios dijo que “para impedir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los primeros sábados”.
Si la humanidad cumplía con su pedido, la Virgen prometió que Rusia se convertiría y habría paz; y anunció que al final,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















