Somos tu porción, Señor, que arrebataste con tu espada y tu arco de la mano del amorreo. Espada tuya es tu lenguaje vivo y eficaz; arco tuyo tu encarnación. Somos, pues, tu parte y el pueblo de tu adquisición, que conquistaste con la palabra de la predicación y el misterio de la encarnación. (San Bernardo de Claraval, Sentencia 13)
***
«El imperio de Cristo se extiende no sólo sobre los pueblos católicos y sobre aquellos que habiendo recibido el bautismo pertenecen de derecho a la Iglesia, aunque el error los tenga extraviados o el cisma los separe de la caridad, sino que comprende también a cuantos no participan de la fe cristiana, de suerte que bajo la potestad de Jesús se halla todo el género humano» (León XIII, Enc. Annum sacrum)
***
Él es, en efecto, la fuente del bien público y privado. Fuera de Él no hay que buscar la salvación en…
Autor: Mª Virginia
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















