Cuando hablamos de María Corredentora, algunos consideran, aún hoy, que una definición dogmática de este tipo sería contraproducente para el ecumenismo. Sin embargo, dos de los cinco cardenales que en 2009 escribieron a los obispos del mundo los indios Telesphore Toppo y Vithayathil, arzobispo de la Iglesia siro-malabar, respondieron ya entonces, argumentando que proclamar la verdad completa sobre la Madre de Jesús sólo podría contribuir a la unidad de la verdad y la fe cristianas, acompañada de la renovada intercesión de María, Madre de la unidad.
Autor: Mª Virginia
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















