Treinta y cuatro catecúmenos recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana el pasado domingo 2 de julio en la Catedral de Shanghai, China.
Redacción (06/07/2023 16:30, Gaudium Press) El domingo pasado, treinta y cuatro personas recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana, que incluyen el bautismo, la confirmación y la Eucaristía, en la Catedral de San Ignacio en Shanghai, China. Cerca de dos mil personas asistieron a la ceremonia y también renovaron sus promesas bautismales.
Mons. José Shen Bin, obispo de Haimen, presidió la ceremonia solemne y confirió los sacramentos del bautismo, la confirmación y la Eucaristía a los neófitos.
En su homilía, el arzobispo Shen Bin pidió a los recién bautizados que sean una bendición para las personas que los rodean. También les exhortó a imitar el ejemplo de Cristo de ser luz del mundo y sal de la tierra.
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo