Treinta y cuatro catecúmenos recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana el pasado domingo 2 de julio en la Catedral de Shanghai, China.

Redacción (06/07/2023 16:30, Gaudium Press) El domingo pasado, treinta y cuatro personas recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana, que incluyen el bautismo, la confirmación y la Eucaristía, en la Catedral de San Ignacio en Shanghai, China. Cerca de dos mil personas asistieron a la ceremonia y también renovaron sus promesas bautismales.
Mons. José Shen Bin, obispo de Haimen, presidió la ceremonia solemne y confirió los sacramentos del bautismo, la confirmación y la Eucaristía a los neófitos.
En su homilía, el arzobispo Shen Bin pidió a los recién bautizados que sean una bendición para las personas que los rodean. También les exhortó a imitar el ejemplo de Cristo de ser luz del mundo y sal de la tierra.
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















