Treinta y cuatro catecúmenos recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana el pasado domingo 2 de julio en la Catedral de Shanghai, China.
Redacción (06/07/2023 16:30, Gaudium Press) El domingo pasado, treinta y cuatro personas recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana, que incluyen el bautismo, la confirmación y la Eucaristía, en la Catedral de San Ignacio en Shanghai, China. Cerca de dos mil personas asistieron a la ceremonia y también renovaron sus promesas bautismales.
Mons. José Shen Bin, obispo de Haimen, presidió la ceremonia solemne y confirió los sacramentos del bautismo, la confirmación y la Eucaristía a los neófitos.
En su homilía, el arzobispo Shen Bin pidió a los recién bautizados que sean una bendición para las personas que los rodean. También les exhortó a imitar el ejemplo de Cristo de ser luz del mundo y sal de la tierra.
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …