Treinta y cuatro catecúmenos recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana el pasado domingo 2 de julio en la Catedral de Shanghai, China.
Redacción (06/07/2023 16:30, Gaudium Press) El domingo pasado, treinta y cuatro personas recibieron los sacramentos de la iniciación cristiana, que incluyen el bautismo, la confirmación y la Eucaristía, en la Catedral de San Ignacio en Shanghai, China. Cerca de dos mil personas asistieron a la ceremonia y también renovaron sus promesas bautismales.
Mons. José Shen Bin, obispo de Haimen, presidió la ceremonia solemne y confirió los sacramentos del bautismo, la confirmación y la Eucaristía a los neófitos.
En su homilía, el arzobispo Shen Bin pidió a los recién bautizados que sean una bendición para las personas que los rodean. También les exhortó a imitar el ejemplo de Cristo de ser luz del mundo y sal de la tierra.
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…