Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Convocados bajo el lema: “Junto a María, nos volvemos a encontrar como Iglesia sinodal”, más de 300 mil jóvenes del noroeste argentino (NEA) peregrinaron al Santuario de la Virgen de Itatí en la Arquidiócesis de Corrientes.
Los representantes juveniles de las distintas diócesis se volvieron a congregar presencialmente después de dos años, manifestando preocupaciones, expectativas y compromiso con la realidad que les toca vivir en esa región del país.
“Vivimos una verdadera fiesta de hermanos porque somos familia. Una iglesia que camina, hace ruido, como nos propone el papa Fransico”, dijo la coordinadora de Pastoral Juvenil de la diócesis de Posadas, Marianela Villar.
Los jóvenes caminaron más de 72 kilómetros que separan la capital correntina con la localidad de Itatí, acompañados por un centenar de vehículos de apoyo.
“Celebramos que…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hola yo desearia peregrinar allla con mi hermanos Argentinos!!