Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Convocados bajo el lema: “Junto a María, nos volvemos a encontrar como Iglesia sinodal”, más de 300 mil jóvenes del noroeste argentino (NEA) peregrinaron al Santuario de la Virgen de Itatí en la Arquidiócesis de Corrientes.
Los representantes juveniles de las distintas diócesis se volvieron a congregar presencialmente después de dos años, manifestando preocupaciones, expectativas y compromiso con la realidad que les toca vivir en esa región del país.
“Vivimos una verdadera fiesta de hermanos porque somos familia. Una iglesia que camina, hace ruido, como nos propone el papa Fransico”, dijo la coordinadora de Pastoral Juvenil de la diócesis de Posadas, Marianela Villar.
Los jóvenes caminaron más de 72 kilómetros que separan la capital correntina con la localidad de Itatí, acompañados por un centenar de vehículos de apoyo.
“Celebramos que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…