Durante los últimos 12 meses, unas 300.000 personas se han acercado al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en las montañas de Cantabria (norte de España) donde se custodia la que se considera que es la mayor reliquia de la Cruz de Cristo.
De ellos, unos 16.000 lograron su «lebaniega», la credencial que los reconocía como peregrinos motivados por la fe y recorriendo al menos algunos kilómetros del ahora llamado Camino Lebaniego.
Misa de clausura: en el centro, Cristo y la cruz
Al acto de clausura este domingo en el monasterio han acudido cientos de personas, autoridades locales y eclesiásticas. El obispo de Santander, Arturo Ros, subrayó durante la homilía de la Misa de clausura del Año Jubilar que en el monasterio “se proclama y celebra el centro de la fe cristiana Jesucristo crucificado, muerto y resucitado. En el centro, Jesús. La reliquia está al servicio de…
Autor: Jesús M.C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo