Durante los últimos 12 meses, unas 300.000 personas se han acercado al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en las montañas de Cantabria (norte de España) donde se custodia la que se considera que es la mayor reliquia de la Cruz de Cristo.
De ellos, unos 16.000 lograron su «lebaniega», la credencial que los reconocía como peregrinos motivados por la fe y recorriendo al menos algunos kilómetros del ahora llamado Camino Lebaniego.
Misa de clausura: en el centro, Cristo y la cruz
Al acto de clausura este domingo en el monasterio han acudido cientos de personas, autoridades locales y eclesiásticas. El obispo de Santander, Arturo Ros, subrayó durante la homilía de la Misa de clausura del Año Jubilar que en el monasterio “se proclama y celebra el centro de la fe cristiana Jesucristo crucificado, muerto y resucitado. En el centro, Jesús. La reliquia está al servicio de…
Autor: Jesús M.C.
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















