(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.11.2024).- Por la mañana del domingo 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey del universo y última semana del calendario litúrgico de la Iglesia católica, el Papa Francisco concelebró la santa misa en la basílica de San Pedro. En la basílica se encontraban presentes dos grupos de jóvenes: por un lado, portugueses, quienes llevaban la cruz de los jóvenes usada en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa. Por otra, jóvenes coreanos, quienes recibieron la cruz para llevarla a Seúl, sede la próxima Jornada Mundial de la Juventud. De hecho, el Papa dirigió su homilía a los jóvenes. A continuación el texto de las palabras del Papa traducidas al castellano:
***

Al final del año litúrgico, la Iglesia celebra la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo Rey, Rey del Universo. Nos invita a mirarlo a Él, a mirar al Señor,…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















