Al aceptar las cruces y los sufrimientos enviados por la Divina Providencia, el creyente bautizado prepara su alma para ver a Dios cara a cara.
Redacción (05/03/2023 14:36, Gaudium Press) El segundo domingo de Cuaresma, antaño conocido en ciertos lugares como el “Domingo de las verdades”, bien podría llamarse el “Domingo de las mentiras”, según palabras del P. Antonio Vieira. [1]
¿Domingo de las Mentiras? La liturgia de ese día nos invita a reflexionar sobre las verdades eternas, especialmente una que es capital en la vida de todo hombre: no fuimos creados para esta tierra, sino para el Cielo. Pero cuando se trata de verdades eternas, ¿qué hombre tiene palabras para describirlas?
El P. Antonio Vieira explica que Santo Tomás, refiriéndose a Aristóteles,[2] divide la mentira en dos tipos: por exceso y por defecto. El primero, aumenta la verdad. Al segundo le falta…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo