En Estados Unidos, durante 2024, se llevaron a cabo apenas 25 ejecuciones de criminales convictos, mientras que en ese mismo período se practicaron más de 1,140,000 abortos gracias al marco jurídico promovido por el senador Dick Durbin. La desproporción numérica es abrumadora: por cada criminal ajusticiado bajo el peso de la ley, 45.600 niños por nacer fueron privados de la vida en el vientre de sus madres. Esta comparación permite comprender la distinta magnitud de ambos fenómenos y plantea un dilema moral ineludible para quienes sostienen la defensa de la vida.
Los crímenes cometidos por los ajusticiados en 2024 reflejan actos de brutalidad extrema. Entre ellos se cuentan asesinos en serie, violadores y secuestradores de menores. El caso de Christopher Collings, ejecutado en Missouri, es ilustrativo: secuestró, abusó y estranguló a una niña de nueve años, su propia…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















