Cada 23 de septiembre la Iglesia recuerda a San Pío de Pietrelcina (1887-1968), conocido universalmente como el Padre Pío, uno de los santos más influyentes y queridos del siglo XX. Fraile capuchino italiano, fue elegido por Cristo para participar de manera singular en su Pasión a través de los estigmas, que llevó en sus manos, pies y costado durante medio siglo. Su vida estuvo marcada por la oración, el sufrimiento ofrecido y una entrega total al ministerio sacerdotal, sobre todo en el confesionario. Por eso, muchos lo llamaron con razón el “crucificado sin cruz”.
Nacido en Pietrelcina bajo el nombre de Francesco Forgione, desde niño experimentó una intensa cercanía con el Señor y con la Virgen María. A los quince años ingresó en el convento de los capuchinos y tomó el nombre de Pío, en honor al Papa San Pío V. Fue ordenado sacerdote en 1910 y, tras sobrellevar…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















