Sandra Madrid
(ZENIT Noticias – Archimadrid / Madrid, 22.10.2024).- Maruxa Ruiz y David Atienza se casaron hace 24 años. Tienen 10 hijos y 4 en el cielo. «Llevamos en misión en Guam, una isla en medio del Océano Pacífico, desde 2006. Nos envió el Papa Benedicto XVI junto con 200 familias más del Camino Neocatecumenal». Su vocación nació «de vivir la fe en este camino de iniciación cristiana, sostenido por nuestra comunidad en Madrid»
El matrimonio se marchó a Guam, dejando en Madrid a su familia, amigos, y proyectos laborales. David era doctor de Antropología y Maruxa, terapeuta ocupacional en salud mental y terapeuta familiar. «Es que cuando Dios llama lo dejas todo y lo único que te interesa es seguirle». En este sentido afirma que «somos testigos de este Evangelio porque quien deja casa, hermanos, padres, o hijos, por mí y por el Evangelio, recibirá…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…