(ZENIT Noticias / Getafe, 24.11.2025).- Mons. Ginés García, obispo de la Diócesis de Getafe, bautizó a 17 niños que fueron señalados para el aborto y rescatados con la ayuda brindada a sus madres.
El sábado 11 de octubre se repitió una tradición que se realiza desde hace 14 años, consolidada por el compromiso de la Asociación Más Futuro y de Rescatadores Juan Pablo II que acogen a los niños destinados al aborto, los respalda para nacer y los bautizan. Así se subraya que cada vida es preciosa, incluso la que se proyectó a la desaparición.
El obispo comentó en la homilía: «Hoy tus hijos no solo tendrán la vida que les has dado, sino la herencia de la vida eterna, porque la vida es algo muy serio».
Getafe, al sur de Madrid, tiene 180.000 habitantes. Mientras el Congreso español prepara la inclusión del aborto como derecho en la Constitución, el obispo de la…
Autor: Rafael Llanes
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















