(ZENIT Noticias / Getafe, 24.11.2025).- Mons. Ginés García, obispo de la Diócesis de Getafe, bautizó a 17 niños que fueron señalados para el aborto y rescatados con la ayuda brindada a sus madres.
El sábado 11 de octubre se repitió una tradición que se realiza desde hace 14 años, consolidada por el compromiso de la Asociación Más Futuro y de Rescatadores Juan Pablo II que acogen a los niños destinados al aborto, los respalda para nacer y los bautizan. Así se subraya que cada vida es preciosa, incluso la que se proyectó a la desaparición.
El obispo comentó en la homilía: «Hoy tus hijos no solo tendrán la vida que les has dado, sino la herencia de la vida eterna, porque la vida es algo muy serio».
Getafe, al sur de Madrid, tiene 180.000 habitantes. Mientras el Congreso español prepara la inclusión del aborto como derecho en la Constitución, el obispo de la…
Autor: Rafael Llanes
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















