Los Bonell son la mayor familia de Australia. Viven en Toowoomba, una ciudad en torno a los 150.000 habitantes en la región de Queensland. Ray y Jeni han tenido 16 hijos, nueve chicos y siete chicas cuyas edades oscilan hoy entre los 9 y los 34 años: Jesse, Brooke, Claire, Natalie, Karl, Samuel, Cameron, Sabrina, Tim, Brandon, Eve, Nate, Rachel, Eric, Damian y Katelyn.
Ocho siguen viviendo en casa, pero eso, que ya haría sudar a muchos, es para ellos simplemente la mitad de lo que han sabido gobernar.
Una gran gestora
Y muy bien, a tenor de los datos. Ray es electricista y su esposa se ha ocupado de la casa. Ella es el «transporte» del hogar -dice su marido- incluso literalmente, porque ha tenido que conducir un pequeño bus de 16 plazas para cumplir las obligaciones cotidianas de desplazamiento. En la casa hay un solo baño y hace diez años terminaron de pagar la hipoteca….
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















