Los Bonell son la mayor familia de Australia. Viven en Toowoomba, una ciudad en torno a los 150.000 habitantes en la región de Queensland. Ray y Jeni han tenido 16 hijos, nueve chicos y siete chicas cuyas edades oscilan hoy entre los 9 y los 34 años: Jesse, Brooke, Claire, Natalie, Karl, Samuel, Cameron, Sabrina, Tim, Brandon, Eve, Nate, Rachel, Eric, Damian y Katelyn.
Ocho siguen viviendo en casa, pero eso, que ya haría sudar a muchos, es para ellos simplemente la mitad de lo que han sabido gobernar.
Una gran gestora
Y muy bien, a tenor de los datos. Ray es electricista y su esposa se ha ocupado de la casa. Ella es el «transporte» del hogar -dice su marido- incluso literalmente, porque ha tenido que conducir un pequeño bus de 16 plazas para cumplir las obligaciones cotidianas de desplazamiento. En la casa hay un solo baño y hace diez años terminaron de pagar la hipoteca….
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…