A menudo las iglesias son vistas como lugares tétricos donde la solemnidad no deja un ápice a la improvisación y a la risa. Lo que muchos no saben es que precisamente entre sermones y plegarias suelen ocurrir las anécdotas más graciosas que nos pueden pasar en la vida. El programa de radio ¡Buenos Días, Javi Nieves! de la Cadena 100 recogió el 25 de noviembre de 2011 en su página de Facebook las historias más curiosas de sus más «fieles» oyentes.
Autor: Juan Cadarso
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















