Autor:
, 08 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El 9 de agosto se celebra la fiesta de Santa Edith Stein, cuyo testimonio de conversión del judaísmo al catolicismo ha conmovido a miles de fieles.
A continuación, te presentamos 13 datos sobre su inspiradora vida de fe, que estuvo caracterizada por su intelecto y su caridad en los campos de concentración nazis.
1.- Desde niña mostró un intelecto superior
Edith nació el 12 de octubre de 1891 en Breslavia (Polonia) y desde pequeña “tenía una memoria formidable y todo lo retenía”. Incluso en el jardín de infantes “aventajaba intelectualmente a todos los niños”, describió su hermana Erna Biberstein-Stein.
Por ello, ingresó a la escuela antes de lo acostumbrado en la época, donde “obtuvo resultados brillantes”.
2.- Destacó antes que un influyente filósofo del siglo XX
En su juventud, Edith estudió Historia y Filosofía en la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…