Autor:
, 08 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El 9 de agosto se celebra la fiesta de Santa Edith Stein, cuyo testimonio de conversión del judaísmo al catolicismo ha conmovido a miles de fieles.
A continuación, te presentamos 13 datos sobre su inspiradora vida de fe, que estuvo caracterizada por su intelecto y su caridad en los campos de concentración nazis.
1.- Desde niña mostró un intelecto superior
Edith nació el 12 de octubre de 1891 en Breslavia (Polonia) y desde pequeña “tenía una memoria formidable y todo lo retenía”. Incluso en el jardín de infantes “aventajaba intelectualmente a todos los niños”, describió su hermana Erna Biberstein-Stein.
Por ello, ingresó a la escuela antes de lo acostumbrado en la época, donde “obtuvo resultados brillantes”.
2.- Destacó antes que un influyente filósofo del siglo XX
En su juventud, Edith estudió Historia y Filosofía en la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















