En 1973, unos jueces activistas del Tribunal Supremo en EEUU establecieron que el aborto estaba en la Constitución americana con la excusa de que formaba parte del «derecho a la intimidad» y los Estados no podían prohibirlo. En la práctica, significó la despenalización del aborto en el país, lo que llevó a 63 millones de bebés abortados en las siguientes 5 décadas.
Pero en junio de 2022, el Tribunal Supremo dictaminó con la sentencia Dobbs que aquella sentencia estaba mal hecha y que no hay derecho al aborto en la Constitución norteamericana. El tema pasaba a depender de cada estado, y rápidamente la mitad del país puso grandes restricciones a su práctica. Se considera la mayor victoria legal provida en el país y quizá en el mundo.
Luis Peral, veterano político español e impulsor de la Asociación Familia y Dignidad Humana, ha colaborado con otras entidades…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…