En Pakistán, donde la evangelización cuesta la vida y no conoce de los extensos programas teóricos, un grupo de fieles y sacerdotes avanza en sus primeros pasos para edificar todo un proyecto de cristiandad conformada por libertos de la esclavitud. Tal y como ha avanzado la Orden de San Elías, el proyecto de PaX -Pakistani Xristendom- ya cuenta con un terreno que albergará una pequeña “cristiandad” y ofrecerá seguridad a los cristianos liberados: en su última fase, el proyecto PaX pretende erigir una amplia comunidad que constará de un colegio, doce barrios -cada uno por un apóstol- grandes murallas, seguridad, evangelización directa e incluso entrenamiento y defensa personal de los cristianos.
Autor: José María Carrera Hurtado
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…