Más de 12.000 personas llenaron este pasado 29 de abril la Plaza de Toros de Valencia (España) durante la gran vigilia diocesana de la Mare de Déu. La imagen de la Virgen entró en la plaza de toros a las ocho de la tarde, portada a hombros y acompañada de los aplausos de la gente.
Seguidamente, se empezó el rezo de los tres primeros misterios del Rosario tras los cuales hubo testimonios. El primero lo dio Ana Cuenca, que habló de la alegría en medio de la enfermedad. Los siguientes fueron testimonios de vocación: la hermana Rosa y el sacerdote Enrique Baviera, que transmitieron el gozo de haber respondido a la llamada del Señor.
Entre «vivas» y cantos marianos
Finalmente, Mónica Armas habló de la tragedia del aborto, no solo para el bebé sino de las secuelas que dejó en ella. Tras el tercer misterio, los presentadores de la Vigilia, Samuel y Marta, presentadores de «encuentros»…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















