Más de 12.000 personas llenaron este pasado 29 de abril la Plaza de Toros de Valencia (España) durante la gran vigilia diocesana de la Mare de Déu. La imagen de la Virgen entró en la plaza de toros a las ocho de la tarde, portada a hombros y acompañada de los aplausos de la gente.
Seguidamente, se empezó el rezo de los tres primeros misterios del Rosario tras los cuales hubo testimonios. El primero lo dio Ana Cuenca, que habló de la alegría en medio de la enfermedad. Los siguientes fueron testimonios de vocación: la hermana Rosa y el sacerdote Enrique Baviera, que transmitieron el gozo de haber respondido a la llamada del Señor.
Entre «vivas» y cantos marianos
Finalmente, Mónica Armas habló de la tragedia del aborto, no solo para el bebé sino de las secuelas que dejó en ella. Tras el tercer misterio, los presentadores de la Vigilia, Samuel y Marta, presentadores de «encuentros»…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















