Más de 12.000 personas llenaron este pasado 29 de abril la Plaza de Toros de Valencia (España) durante la gran vigilia diocesana de la Mare de Déu. La imagen de la Virgen entró en la plaza de toros a las ocho de la tarde, portada a hombros y acompañada de los aplausos de la gente.
Seguidamente, se empezó el rezo de los tres primeros misterios del Rosario tras los cuales hubo testimonios. El primero lo dio Ana Cuenca, que habló de la alegría en medio de la enfermedad. Los siguientes fueron testimonios de vocación: la hermana Rosa y el sacerdote Enrique Baviera, que transmitieron el gozo de haber respondido a la llamada del Señor.
Entre «vivas» y cantos marianos
Finalmente, Mónica Armas habló de la tragedia del aborto, no solo para el bebé sino de las secuelas que dejó en ella. Tras el tercer misterio, los presentadores de la Vigilia, Samuel y Marta, presentadores de «encuentros»…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















