(ZENIT Noticias / Madrid, 25.01.2026).- En apenas dos semanas, una campaña benéfica se convirtió en un gesto nacional de solidaridad.
Las monjas y monjes de clausura de España se enfrentan al invierno con algo más de calor que en años anteriores, gracias al éxito inesperado y rápido de la recaudación de fondos de la Fundación DeClausura. Su campaña, titulada con elocuencia «Para que no pasen tanto frío, está en tus manos», alcanzó su objetivo inicial de 100.000 € en tan solo catorce días, un hito que ayudará a cubrir los gastos de calefacción de las comunidades contemplativas de todo el país.
El objetivo original era ayudar a 80 monasterios durante los meses más crudos del invierno. Las donaciones ya han comenzado a llegar a las primeras comunidades, aunque DeClausura reconoce que las cantidades enviadas hasta ahora no cubren completamente las facturas…
Autor: Covadonga Asturias
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















