El Regnum Christi envía 580 misioneros (cien familias unos 450 misioneros de todas las edades y 130 jóvenes) con Familia Misionera y Juventud Misionera a colaborar en Semana Santa con párrocos de la España vaciada. Su misión consistirá en ayudar a los curas de parroquias rurales de distintas localidades españolas, y ayudar a los párrocos, que atienden a veces hasta 25 pueblos, multiplicándose su trabajo en Semana Santa.
Las misiones tendrán lugar en 14 localidades de 9 provincias de España del Miércoles Santo al Domingo de Resurrección: Ávila, Albacete, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Barcelona, León, Valencia y Madrid.
La labor de los misioneros consiste en ayudar al párroco a preparar los oficios y las celebraciones, visitar a los ancianos y los enfermos, y ser testimonio de jóvenes y familias que con su presencia y alegría pueden ayudar a otros a preguntarse por…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















