(ZENIT Noticias / Londres, 23.05.2024).- Este viernes 24 de mayo se conmemora el centenario de la entrega de los obispos chinos de su país a la Santísima Virgen María.
A pesar de las limitaciones y la vigilancia gubernamentales, se espera que miles de peregrinos acudan en masa a la Basílica de Sheshan, a 35 kilómetros de Shanghai, para celebrar el evento.
Los prelados católicos consagraron la nación de Asia Oriental a Nuestra Señora de China, Reina del Pueblo Chino en el Cielo en 1924. Al año siguiente se inició la construcción de una nueva basílica.
Desde entonces, el Santuario Mariano se ha convertido en un popular lugar de peregrinación para los católicos, que se dirigen allí para la Fiesta de Nuestra Señora de Sheshan, Auxiliadora de los Cristianos, el 24 de mayo de cada año.
Los misioneros jesuitas se establecieron por primera vez en la colina y…
Autor: Amy Balog
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















