(ZENIT Noticias / Londres, 23.05.2024).- Este viernes 24 de mayo se conmemora el centenario de la entrega de los obispos chinos de su país a la Santísima Virgen María.
A pesar de las limitaciones y la vigilancia gubernamentales, se espera que miles de peregrinos acudan en masa a la Basílica de Sheshan, a 35 kilómetros de Shanghai, para celebrar el evento.
Los prelados católicos consagraron la nación de Asia Oriental a Nuestra Señora de China, Reina del Pueblo Chino en el Cielo en 1924. Al año siguiente se inició la construcción de una nueva basílica.
Desde entonces, el Santuario Mariano se ha convertido en un popular lugar de peregrinación para los católicos, que se dirigen allí para la Fiesta de Nuestra Señora de Sheshan, Auxiliadora de los Cristianos, el 24 de mayo de cada año.
Los misioneros jesuitas se establecieron por primera vez en la colina y…
Autor: Amy Balog
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















