El sacerdote Jonathan Meyer tuvo su primer contacto con la adoración perpetua en 1999, en su primer año como seminarista en la arquidiócesis de Indianápolis. Lo que experimentó ante el Santísimo no fue nada extraordinario, pero desde entonces fue consciente de que si hay alguna solución a los grandes problemas de la parroquia e incluso de la Iglesia, se encuentra en la Eucaristía. Poco después de su ordenación, Meyer se especializó en torno a esta práctica de piedad y desde 2022 es predicador nacional del Renacimiento Eucarístico de Estados Unidos, publicando además buena parte de sus reflexiones espirituales en el canal Dynamic Catholic.
Autor: José María Carrera Hurtado
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…