El sacerdote Jonathan Meyer tuvo su primer contacto con la adoración perpetua en 1999, en su primer año como seminarista en la arquidiócesis de Indianápolis. Lo que experimentó ante el Santísimo no fue nada extraordinario, pero desde entonces fue consciente de que si hay alguna solución a los grandes problemas de la parroquia e incluso de la Iglesia, se encuentra en la Eucaristía. Poco después de su ordenación, Meyer se especializó en torno a esta práctica de piedad y desde 2022 es predicador nacional del Renacimiento Eucarístico de Estados Unidos, publicando además buena parte de sus reflexiones espirituales en el canal Dynamic Catholic.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…