Autor:
Redacción Central, 29 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Virgen María estuvo presente en la Encarnación, nacimiento, primer milagro, Pasión y Muerte de Jesucristo, recibió con los apóstoles al Espíritu Santo en Pentecostés, y hoy sigue participando de la historia de la salvación llevando a todos los fieles a su Hijo.
El National Catholic Register recordó que mientras más se recurra a la Madre de Dios, más podrá ayudarnos en nuestro camino al Cielo. Además, propuso las siguientes 10 razones por las que hacer crecer nuestro amor a la Madre de Dios.
1. Amar a María es agradable a Dios
Nadie ha amado y honrado a la Virgen María más que Dios, que la eligió para ser la Madre de Cristo, su Hijo único. Ella es la esposa del Espíritu Santo y la madre del Hijo unigénito de Dios.
2. La Virgen es ejemplo de humildad
“Como la más humilde sierva del Señor que está ‘llena de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















