Autor:
Redacción Central, 29 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Virgen María estuvo presente en la Encarnación, nacimiento, primer milagro, Pasión y Muerte de Jesucristo, recibió con los apóstoles al Espíritu Santo en Pentecostés, y hoy sigue participando de la historia de la salvación llevando a todos los fieles a su Hijo.
El National Catholic Register recordó que mientras más se recurra a la Madre de Dios, más podrá ayudarnos en nuestro camino al Cielo. Además, propuso las siguientes 10 razones por las que hacer crecer nuestro amor a la Madre de Dios.
1. Amar a María es agradable a Dios
Nadie ha amado y honrado a la Virgen María más que Dios, que la eligió para ser la Madre de Cristo, su Hijo único. Ella es la esposa del Espíritu Santo y la madre del Hijo unigénito de Dios.
2. La Virgen es ejemplo de humildad
“Como la más humilde sierva del Señor que está ‘llena de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…