Este fin de semana Roma volvió a ser el corazón de la juventud católica mundial en el Jubileo de los Jóvenes convocado por el Papa León XIV. Más de un millón de jóvenes peregrinaron a la Ciudad Eterna entre el 1 al 3 de agosto para encontrarse con Cristo y con la Iglesia, en un evento marcado por momentos de profunda espiritualidad, unidad y oración… —y alguna que otra escena cuestionable al momento de conservar la sacralidad en la liturgia—.
1. Jornada penitencial en el Circo Massimo
El primer gran acto fue la Jornada Penitencial en el Circo Massimo, donde miles de jóvenes hicieron fila durante horas para confesarse y experimentar el sacramento de la reconciliación. Fue un gesto elocuente en tiempos donde el mundo banaliza el pecado y la conversión. Allí, se propuso, sin adornos ni concesiones, la alegría que solo puede nacer del perdón de Dios.

2. La proclama…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















