Una de las mayores bendiciones que ha dejado Cristo a su pueblo es la misericordia que se expresa más profundamente a través del sacramento de la Confesión, también llamado del perdón o la reconciliación. Gracias a él, los mayores pecadores pueden convertirse en santos si simplemente confían en la misericordia de Jesús. Ya lo dijo San Pablo en su carta a los Romanos: “Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia”. Lo que más hiere al Sagrado Corazón de Jesús, incluso más que el pecado mismo, es la falta de confianza en su misericordia.
El padre Ed Broom, experto en apologética y evangelización en internet, recoge en Catholic Exchange, diez pasajes bíblicos relacionados con el sacramento de la Confesión, pero cada uno de una manera única, y que pueden ayudar a quien los lea a rezar y meditar acerca del gran regalo de la confesión.
1. El hijo pródigo: Lucas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…