En Estados Unidos han lanzado una empresa que expide falsas notas médicas y citas judiciales que se pueden presentar en el trabajo para justificar a los jefes un día de ausencia, o más.
Esto ha llevado a la web de consejos para padres AllProDad a reflexionar sobre la forma en que los padres enseñan a sus hijos una buena ética del trabajo, con equilibrio y honestidad.
La web concreta sus propuestas en 10 puntos.
1. Como padres, todo lo que hacemos es una enseñanza para los hijos.
Nuestros hijos ven lo que hacemos y lo que evitamos hacer, y lo aprender. El hogar es un entorno de aprendizaje continuado. ¿Qué aprenden sobre el trabajo cuando nos observan en casa, o fuera de ella?
2. Ejemplo, ejemplo, ejemplo.
Nuestros hijos no aprenderán mucho sobre lo que les digamos de la ética en el trabajo; más bien observarán lo que hacemos. La mejor enseñanza es poder decir: «haz como yo».
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…