En Estados Unidos han lanzado una empresa que expide falsas notas médicas y citas judiciales que se pueden presentar en el trabajo para justificar a los jefes un día de ausencia, o más.
Esto ha llevado a la web de consejos para padres AllProDad a reflexionar sobre la forma en que los padres enseñan a sus hijos una buena ética del trabajo, con equilibrio y honestidad.
La web concreta sus propuestas en 10 puntos.
1. Como padres, todo lo que hacemos es una enseñanza para los hijos.
Nuestros hijos ven lo que hacemos y lo que evitamos hacer, y lo aprender. El hogar es un entorno de aprendizaje continuado. ¿Qué aprenden sobre el trabajo cuando nos observan en casa, o fuera de ella?
2. Ejemplo, ejemplo, ejemplo.
Nuestros hijos no aprenderán mucho sobre lo que les digamos de la ética en el trabajo; más bien observarán lo que hacemos. La mejor enseñanza es poder decir: «haz como yo».
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…