En muchos corazones en la actualidad, también entre muchos católicos, la virtud de la esperanza vacila, se tambalea y en algunos incluso se apaga. Pero Cristo Resucitado, que es bondad, compasión, misericordia y paciencia quiere infundir esperanza y un gozo renovado en todo aquel que le abra su corazón.
El padre Ed Broom, oblato de María Inmaculada y experto en temas de espiritualidad, quiere profundizar en esta virtud en un momento en el que las tormentas impiden ver el sol en el mundo de hoy.
“Quizás tengas un corazón asaltado por dudas, ansiedades, miedos, inseguridades y confusión. Si ese es el caso, la Palabra de Dios está dirigida a ti en este momento: ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Cualquiera que abra la puerta, entraré y cenaré con ellos, y ellos conmigo’”, explica este sacerdote.
La esperanza no es un sentimiento, es algo que va mucho más…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















