La adolescencia es posiblemente la edad más complicada de una persona. El cuerpo sufre cambios importantes y el espíritu muchas veces se vuelve indomable. Los hijos quieren liberarse de la protección de sus padres y a menudo rechazan todo lo que pueda venir de ellos. Las redes sociales, la pornografía o el bombardeo de género… hacen el resto.
Sin embargo, aunque pueda parecer que los adolescentes no quieren escuchar, esto no es cierto, ellos están dispuestos a recibir buenas enseñanzas siempre que sean con autenticidad. La web Crosswalk enumera 10 consejos desde la fe para que los hijos se puedan enfrentar al mundo que les toca vivir, recordando siempre que Dios está con ellos.
1. Tus decisiones de hoy… son importantes para el mañana
Abraza el ahora, pero con el futuro en mente. Diviértete, pero recuerda que tus elecciones de hoy pueden afectar a tu mañana. Cosechar lo que…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















