Que los casos de influencia y posesión demoníaca son crecientes en el mundo de hoy es algo evidente, dadas las cifras y la enorme carga de trabajo que soportan sobre sí los exorcistas. Muchos obispos son ya conscientes de esta realidad y están nombrando cada vez más exorcistas para que elegidos por la Iglesia y en nombre de Jesucristo puedan derrotar al demonio que tanto mal aflige a muchas personas.
Sin embargo, la Asociación Internacional de Exorcistas, que engloba a más de 900 sacerdotes que realizan este ministerio por mandato de sus obispos, han detectado algunos problemas importantes que quizás con una buena intención acaban dañando a las personas a las que pretenden ayudar.
De este modo, esta asociación ofrece 10 observaciones sobre algunas prácticas pastorales “que, en lugar de prestar un servicio al cuerpo herido de Cristo, aumentan su sufrimiento y le causan…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…