Que los casos de influencia y posesión demoníaca son crecientes en el mundo de hoy es algo evidente, dadas las cifras y la enorme carga de trabajo que soportan sobre sí los exorcistas. Muchos obispos son ya conscientes de esta realidad y están nombrando cada vez más exorcistas para que elegidos por la Iglesia y en nombre de Jesucristo puedan derrotar al demonio que tanto mal aflige a muchas personas.
Sin embargo, la Asociación Internacional de Exorcistas, que engloba a más de 900 sacerdotes que realizan este ministerio por mandato de sus obispos, han detectado algunos problemas importantes que quizás con una buena intención acaban dañando a las personas a las que pretenden ayudar.
De este modo, esta asociación ofrece 10 observaciones sobre algunas prácticas pastorales “que, en lugar de prestar un servicio al cuerpo herido de Cristo, aumentan su sufrimiento y le causan…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















