Que los casos de influencia y posesión demoníaca son crecientes en el mundo de hoy es algo evidente, dadas las cifras y la enorme carga de trabajo que soportan sobre sí los exorcistas. Muchos obispos son ya conscientes de esta realidad y están nombrando cada vez más exorcistas para que elegidos por la Iglesia y en nombre de Jesucristo puedan derrotar al demonio que tanto mal aflige a muchas personas.
Sin embargo, la Asociación Internacional de Exorcistas, que engloba a más de 900 sacerdotes que realizan este ministerio por mandato de sus obispos, han detectado algunos problemas importantes que quizás con una buena intención acaban dañando a las personas a las que pretenden ayudar.
De este modo, esta asociación ofrece 10 observaciones sobre algunas prácticas pastorales “que, en lugar de prestar un servicio al cuerpo herido de Cristo, aumentan su sufrimiento y le causan…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…