Que los casos de influencia y posesión demoníaca son crecientes en el mundo de hoy es algo evidente, dadas las cifras y la enorme carga de trabajo que soportan sobre sí los exorcistas. Muchos obispos son ya conscientes de esta realidad y están nombrando cada vez más exorcistas para que elegidos por la Iglesia y en nombre de Jesucristo puedan derrotar al demonio que tanto mal aflige a muchas personas.
Sin embargo, la Asociación Internacional de Exorcistas, que engloba a más de 900 sacerdotes que realizan este ministerio por mandato de sus obispos, han detectado algunos problemas importantes que quizás con una buena intención acaban dañando a las personas a las que pretenden ayudar.
De este modo, esta asociación ofrece 10 observaciones sobre algunas prácticas pastorales “que, en lugar de prestar un servicio al cuerpo herido de Cristo, aumentan su sufrimiento y le causan…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…