Encontrarse con Jesucristo es con mucho la acción más importante en la vida de un cristiano. El católico tiene además la gracia de ya en esta vida poder estar con él y recibirlo. Se puede hacer a través de la Sagrada Comunión en la misa, donde está presente el cuerpo y la sangre de Cristo.
En el Padre Nuestro se reza: “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy”. Dando una interpretación sacramental a esta frase de esta oración, también significa tener cada día la Sagrada Comunión en el contexto de la Santa Misa.
“Hablando sin exagerar, toda la eternidad no sería suficiente para prepararse lo suficiente para recibir incluso una Santa Comunión. Además, toda la eternidad no sería suficiente para rendir una acción de gracias digna por una Santa Comunión. La razón de esta poderosa afirmación es el simple hecho de que la Sagrada Comunión es realmente Dios; ¡es…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















