Encontrarse con Jesucristo es con mucho la acción más importante en la vida de un cristiano. El católico tiene además la gracia de ya en esta vida poder estar con él y recibirlo. Se puede hacer a través de la Sagrada Comunión en la misa, donde está presente el cuerpo y la sangre de Cristo.
En el Padre Nuestro se reza: “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy”. Dando una interpretación sacramental a esta frase de esta oración, también significa tener cada día la Sagrada Comunión en el contexto de la Santa Misa.
“Hablando sin exagerar, toda la eternidad no sería suficiente para prepararse lo suficiente para recibir incluso una Santa Comunión. Además, toda la eternidad no sería suficiente para rendir una acción de gracias digna por una Santa Comunión. La razón de esta poderosa afirmación es el simple hecho de que la Sagrada Comunión es realmente Dios; ¡es…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















