Queridos amigos de la Orden San Elías:
Hoy, 3 de febrero, se cumplen diez años desde que, por gracia de Dios y con la aprobación de la Santa Madre Iglesia, fue fundada nuestra Orden en la remota meseta tibetana. Aquel día de 2016, en un entorno hostil y lejano, vio la luz esta comunidad para gloria de Dios y salvación de las almas. Nuestra pequeña comunidad fue fundada por los Padres Federico Highton y Javier Olivera Ravasi y nacimos en medio de la nada, sin recursos materiales, pero con una Fe inquebrantable en la Divina Providencia y con la convicción de que el Señor nos llamaba a evangelizar a los pueblos que aún no conocen a Cristo, en las fronteras más olvidadas del mundo.
Autor: Javier Olivera Ravasi
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















