Más de diez mil jóvenes españoles dedicaron este verano sus vacaciones a acompañar a los misioneros en diferentes partes del mundo.
Obras Misionales Pontificias recoge el testimonio de cuatro de ellos, que cuentan cómo esta experiencia impactó en su experiencia de fe al regresar a casa.
Lucas Ucelay, de 20 años, quien en otras ocasiones estuvo con las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa en Cuba, Tánger y Madrid, ha pasado mes y medio en Calcuta: «Me ha cambiado el alma. Me he dado cuenta de que tenemos que pasar tiempo de calidad con el Señor«. Por ello ha tomado algunas decisiones para mejorar su vida de oración, como apartar distracciones, y entre ellas el teléfono móvil.

El testimonio de Lucas Ucelay.
Por su parte, Matilde Díez, de 22 años, acompañó al sacerdote burgalés Alfonso Tapia en…
Autor: Jesús M.C.
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…