Más de diez mil jóvenes españoles dedicaron este verano sus vacaciones a acompañar a los misioneros en diferentes partes del mundo.
Obras Misionales Pontificias recoge el testimonio de cuatro de ellos, que cuentan cómo esta experiencia impactó en su experiencia de fe al regresar a casa.
Lucas Ucelay, de 20 años, quien en otras ocasiones estuvo con las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa en Cuba, Tánger y Madrid, ha pasado mes y medio en Calcuta: «Me ha cambiado el alma. Me he dado cuenta de que tenemos que pasar tiempo de calidad con el Señor«. Por ello ha tomado algunas decisiones para mejorar su vida de oración, como apartar distracciones, y entre ellas el teléfono móvil.

El testimonio de Lucas Ucelay.
Por su parte, Matilde Díez, de 22 años, acompañó al sacerdote burgalés Alfonso Tapia en…
Autor: Jesús M.C.
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















