(ZENIT Noticias / Kaduna, 18.11.2025).- La madrugada del 17 de noviembre marcó un nuevo y sombrío capítulo en la creciente crisis de seguridad de Nigeria. Antes del amanecer en los estados del centro y noroeste del país, grupos armados atacaron dos comunidades: una casa parroquial en Kaduna y un internado femenino en Kebbi. Al salir el sol, un sacerdote católico había desaparecido sin dejar rastro, un funcionario escolar yacía muerto y decenas de estudiantes habían sido obligadas a huir a los bosques que sirven de refugio a bandas criminales.
En Kushe Gudgu, una comunidad rural del estado de Kaduna, los atacantes actuaron con rapidez. Irrumpieron en la residencia de la iglesia de San Esteban y capturaron al párroco, el padre Bobbo Paschal. Varios residentes fueron secuestrados junto a él, aunque se desconoce el número exacto. El ataque se tornó mortal cuando los…
Autor: Elizabeth Owens
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















