(ZENIT Noticias / Kaduna, 18.11.2025).- La madrugada del 17 de noviembre marcó un nuevo y sombrío capítulo en la creciente crisis de seguridad de Nigeria. Antes del amanecer en los estados del centro y noroeste del país, grupos armados atacaron dos comunidades: una casa parroquial en Kaduna y un internado femenino en Kebbi. Al salir el sol, un sacerdote católico había desaparecido sin dejar rastro, un funcionario escolar yacía muerto y decenas de estudiantes habían sido obligadas a huir a los bosques que sirven de refugio a bandas criminales.
En Kushe Gudgu, una comunidad rural del estado de Kaduna, los atacantes actuaron con rapidez. Irrumpieron en la residencia de la iglesia de San Esteban y capturaron al párroco, el padre Bobbo Paschal. Varios residentes fueron secuestrados junto a él, aunque se desconoce el número exacto. El ataque se tornó mortal cuando los…
Autor: Elizabeth Owens
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















