El 8 de septiembre, hacia las 21 horas, el grupo yihadista ADF (Fuerzas Democráticas Aliadas) atacó el poblado de Nyoto, en la provincia congoleña de Kivu del Norte, asesinando al menos a 72 cristianos. Unos 40 terroristas armados con machetes y fusiles irrumpieron en una casa donde los fieles participaban en una vigilia fúnebre y perpetraron una matanza.
Los atacantes también incendiaron automóviles y entre 15 y 30 viviendas antes de escapar. Las fuerzas del orden llegaron tarde, cuando los yihadistas ya se habían esfumado. Testimonios señalan que la mayoría de las víctimas fueron degolladas o mutiladas a machetazos. Entre los muertos hay mujeres, niños y familias enteras.
El ISIS se atribuye la matanza
De acuerdo con La Nuova Bussola Quotidiana, las ADF juraron lealtad al Estado Islámico en 2016 y desde 2019 forman parte de la llamada Provincia de África Central…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















