Ya saben que la palabra del año en Alemania es Krisenmodus; es decir, en modo crisis, y antes fue policrisis y después permacrisis. Esto es lo que define nuestro tiempo, las crisis que se acumulan sin solución. En todo caso, olvidamos las crisis precedentes por las preocupaciones que ocasiona la última, pero no porque en realidad superemos esas crisis.
En 2014 publiqué La sociedad desvinculada y me refería precisamente a un escenario de esta naturaleza, causado por las grandes rupturas provocadas por la cultura desvinculada, que hoy todavía impera en mayor medida en casi todo Occidente, y que de manera especialmente acelerada se ha impuesto en España. Su reedición a finales del año pasado se explica porque su contenido es más actual ahora que entonces.
Pero no será que no estuviéramos advertidos mucho antes. Sobre todo de las causas, más que de sus polimorfas…
Autor: Josep Miró i Ardèvol
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…