Redacción Central, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La gobernadora de Kansas, Laura Kelly, vetó el viernes un proyecto de ley sobre bebés “nacidos vivos” que busca proteger a aquellos que sobreviven a abortos fallidos.
Esto ocurrió una semana después de que la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, hiciera lo mismo con un proyecto de ley similar que obligaba a los médicos a brindar atención médica a los bebés sobrevivientes del aborto.
Tanto Kansas como Arizona tienen legislaturas mayoritariamente republicanas, pero gobernadores demócratas.
En Kansas, donde el aborto es legal hasta la semana 22 del embarazo, la gobernadora calificó el proyecto de ley como “engañoso” e “innecesario”.
“La ley federal ya protege a los recién nacidos, y el procedimiento que se describe en este proyecto de ley no existe en Kansas en la era de la medicina moderna”, afirmó Kelly en su …
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…