Roma – Después de la generación de los Apóstoles, los testigos “por excelencia” del Evangelio de Cristo han sido siempre los mártires, aquellos que derramaron su sangre por Cristo y experimentaron también en su carne el milagro de perdonar “a sus verdugos”. Porque los mártires no son héroes “que han brotado en un desierto”, sino que son “frutos maduros y excelentes de la viña del Señor, que es la Iglesia”. Y la Iglesia nunca ha hecho reproches a sus mártires, y siempre ha considerado el martirio como “un don eximio y la suprema prueba de amor”. Con estas y otras elocuentes expresiones, el Papa Francisco ha recordado el vínculo íntimo e indisoluble que une el anuncio del Evangelio al martirio, una experiencia que siempre marca y acompaña la vicisitud de la Iglesia en la historia. Lo ha hecho hoy, miércoles 12 de abril, durante la Audiencia General,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…