Roma – A Jesús «se le encuentra dando testimonio de Él». Él mismo «sale a nuestro encuentro cuando vamos a anunciarlo». Y cuando se encuentra de verdad a Jesús, ningún obstáculo «puede impedirnos anunciarlo». Si, por el contrario, consideramos al Señor como un «bien» en nuestra posesión, y si «nos guardamos solo para nosotros su alegría, tal vez sea porque todavía no lo hemos encontrado de verdad». Así, el Papa Francisco ha repetido una vez más a la Iglesia y al mundo las razones por las que el anuncio del Evangelio sólo puede emanar de forma gratuita e incontenible del encuentro con Jesús, y precisamente por ello es incomparable a cualquier «propaganda o proselitismo». El Obispo de Roma ha vuelto a proponer los rasgos fundamentales de la aventura cristiana en el mundo con las palabras que ha pronunciado hoy, lunes de Pascua, 10 de abril, ante la multitud de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…