“No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios”.
Redacción (01/10/2024 09:15, Gaudium Press) “Voy a hacer una hora de adoración en la parroquia”, “tengo que honrar mi compromiso semanal con el Santísimo”, “este mes me toca mi turno de adoración nocturna”. Estas y otras formulaciones por el estilo sugieren que quien las dice irá a rezar ante la Eucaristía expuesta en la custodia o reservada en el sagrario. No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios; está “escondido” ahí, y muchas veces, solito… a nuestra espera.
Está en el sagrario “como que” durmiendo, más o menos como en la barca zarandeada por la tempestad en el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…