Si los humanos no fuéramos por naturaleza unos seres muy incoherentes, debería resultar de lo más chocante, al menos para quienes tengan un mínimo de instrucción, el hecho de que siga en aumento el número de ateos, al tiempo que la ciencia, desde hace aproximadamente un siglo, no cesa de acumular pruebas y evidencias de que Dios existe.
Me surge esta reflexión al hilo de la lectura del libro Dios. La ciencia. Las pruebas, de dos científicos franceses, Bolloré y Bonnassies (Editorial Funambulista), que de una manera nítida, objetiva, apabullante, demuestran que la filosofía materialista (la que cree en la eternidad de la materia y en el evolucionismo omnipotente) es ya indefendible, que el cosmos tuvo un origen y tendrá un fin, que la vida no pudo surgir por evolución de la materia inerte y, lo que a mí más me importa, que el espíritu, con toda su complejidad, tampoco…
Autor: Enrique Álvarez
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..