En poco más de diez años, Hakuna ha pasado de la irrelevancia a contar con un suelo de 300.000 oyentes mensuales en Spotify, vender 17.000 entradas en media hora y disponer de delegaciones en Europa, Estados Unidos, Hispanoamérica y Asia. Es a todas luces un éxito comercial que, sin embargo, no coincide con la visión que la agrupación y su fundador, José Pedro Manglano, tienen del éxito.
Entrevistado en el podcast Historias de fe de Desde la fe, Manglano explica que como agrupación musical -también son una asociación privada de fieles y se denominan «familia eucarística»- procuran «tener una identidad propia y cristiana» y que por eso, la palabra «éxito» tiene una acepción distinta a la del «mundo pagano o comercial».
Para ellos, el éxito «no se mide por números, por notoriedad, por artículos o reseñas de prensa», sino en historias de fe.
Pone el ejemplo de una…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…