Actualmente, Amy Hamilton está felizmente casada, es madre de dos hijos y cuenta con una amplia trayectoria académica y divulgativa en lo referente al matrimonio, la fe, las cuestiones de género y la sexualidad y homosexualidad. Su tesis doctoral abundó en las vidas de cristianos que experimentaron conflictos entre su fe y su orientación o tendencias sexuales. También escribe de ello con frecuencia en medios como Public Discourse o The Federalist, lo que compagina con su labor de investigación en la Universidad de Texas (Austin). Es coautora de Lived Experience and the Search for Truth: Revisiting Catholic Sexual Morality y en unos pocos meses verá la luz su último libro, My father gives me bread –Mi padre me da pan-.
Pero la autoridad de Hamilton para referirse a cuestiones siempre polémicas no es solo académica.
Recientemente, la investigadora alertaba en su web del…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…