El 29 de noviembre, tras cinco horas de debate, el Parlamento británico aprobó, por 330 votos a favor y 275 en contra, una proposición de ley que permitiría el suicidio asistido a los enfermos terminales en Inglaterra y Gales cuya esperanza de vida sea inferior a seis meses, siempre que cuente con la aprobación de dos médicos y un tribunal. En Escocia se está debatiendo una ley similar.
Aún puede pasar mucho tiempo antes de su entrada en vigor. De hecho, la parlamentaria que la ha impulsado, la laborista Kim Leadbeater, se ha dado un plazo de dos años para concluir el trámite parlamentario. Cuenta con el respaldo del primer ministro Keir Starmer, pero no con el de los dos ministros principalmente afectados, el de Sanidad, Wes Streeting, y la de Justicia, Shabana Mahmood.
Eutanasia y suicidio para ahorrar coste sociales
La experiencia de otros países dice que una ley de…
Autor: ReL
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…